ÚNETE AL ALDEHA TEAM ASSISTANT

Este evento no sería posible sin la ayuda de nuestro TEAM ASSISTANT , por ello queremos contar contigo, no te lo pienses, vive la experiencia desde dentro y aprovechate de nuestros beneficios para voluntarios, recibe equipacion del evento y participa GRATUITAMENTE en la carrera que tu elijas.

VOLUNTARIOS

GRATIS

Te lo mereces 😉

35€ Hasta el 8/04/18

45€ Hasta el 15/05/18

Bienvenido/a a la mejor manera de vivir esta apasionante experiencia. Los valores equipo y superación definen a la perfección el objetivo de la prueba, pero es algo inalcanzable sin tu apoyo y tu aportación a nuestro STAFF como miembro del Equipo ASSISTANT.

Sé el primero en exigir a nuestros participantes, dales tu mano cuando no puedan más, celebra con ellos cada salto, cada paso, porque tú eres la parte fundamental de este evento.

VIVE LA EXPERIENCIA DE PRIMERA MANO

Queremos que vivas la experiencia de primera mano, por ello estas invitado a participar en nuestra prueba de manera gratuita como agradecimiento por tu tiempo entregado a nosotros.

Si acudes como ASSISTANT por la mañana, tu turno de participación será por la tarde y viceversa. Tendrás a tu disposición un vale de comida para facilitarte tu organización personal.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

Cómo imaginarás, el evento requiere de varios días de montaje y desmontaje, por ello contamos contigo a lo largo de los diferentes días, siempre tratando de amoldarnos a tu disponibilidad la cual podrás seleccionar en la inscripción.

Recibirás una camiseta diseñada para el Staff como miembro del equipo ASSISTANT.

¿QUÉ DEBES HACER COMO VOLUNTARIO?

Para ser parte de nuestro equipo ASSISTANT te necesitamos el Sábado (8:00-20:00) y los días previos.

Elegir 2 de entre todas estas opciones:

  • Jueves Mañana
  • Jueves Tarde
  • Viernes Mañana
  • Viernes Tarde

Horarios aproximados : Mañana (8.00-14.00) y Tarde (14.00-20.00).

Cualquier duda/sugerencia no dudes en escribirnos a aldehachallenge2017@gmail.com .

No te lo pienses y ven a ser cómplice de lo que será la mejor experiencia para muchas personas.

ORGANIZADORES

PATROCINADORES